miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de series / Primeras imágenes de las serpientes de arena de Juego de Tronos

Primeras imágenes de las serpientes de arena de Juego de Tronos

Las hijas más letales y peligrosas del reino de Dorne se han dejado ver en el rodaje en España de la quinta temporada de aclamada serie de HBO.

Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de las letales Serpientes de Arena en la serie Juego de Tronos. No paramos de escribir sobre el rodaje de la nueva temporada en nuestro país, una estupenda noticia pese a las quejas de que los jefazos de HBO que no están para nada contentos con la experiencia de trasladar el rodaje de Juego de Tronos a España. Estos se quejan amargamente de los elevados costes, y de las trabas administrativas impuestas por las autoridades.

Pero esta grandiosa fiesta mezcla de pasiones, engaños y venganzas que es Juego de Tronos no se detiene, ya podemos ver a las Serpientes de Arena en pleno rodaje de la nueva temporada de la ficción.

 

SPOILERS.

Las serpientes de arena son hijas bastardas de la Víbora Roja, Oberyn Martell, asesinado en combate por la montaña, víctima de un exceso de confianza. Estas son Nymeria (Keisha Castle-Hughes), Obara (Jessica Henwick) y Tyrene (Rosabell Laurenti Sellers), y buscan venganza.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario