miércoles , julio 18 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Alguien a quien amar

Alguien a quien amar

Thomas Jacob, un cantautor de fama mundial, vive en Los Ángeles. Después de varios años de ausencia, regresa a Dinamarca para grabar un nuevo álbum y reunirse con la hija de la que se distanció.

Alguien a quien amar. Seminci de Valladolid 2014: Sección oficial largometrajes a concurso.

Estreno2014 (100 min)
DirectorPernille Fischer Christensen
RepartoMikael Persbrandt, Trine Dyrholm, Birgitte Hjort Sørensen, Sofus Rønnov
GéneroDrama, Música
PaísDinamarca

 

Sinopsis

En Alguien a quien amar Thomas Jacob, un cantautor de fama mundial, vive en Los Ángeles. Después de varios años de ausencia, regresa a Dinamarca para grabar un nuevo álbum y reunirse con la hija de la que se distanció. Ella le presenta a Noa, su hijo de 11 años. Aunque no conoce al niño, a Thomas no le queda más remedio que cuidar de él. Poco a poco, acabarán conectando gracias a la música, y Thomas entonces tomará una decisión que cambiará su vida para siempre..


Crítica de Alguien a quien amar

Mikael Pessbrandt encarna un cantante, taciturno, solitario, excéntrico emocionalmente a la vez que vacio, pero lo hace a la perfección, mostrándose como si fuera un camaleón y cambiando de color y de tono a lo largo del metraje, a la par que lleva un ritmo lineal sin sobresaltarse por nada, como si los sentimientos y emociones no tuvieran que ver con él, pero ojo que aún así pareciendo que su papel no va a decir nada, trasmite un interior cerrado y un pasado doloroso.

Impresionante el posible retrato que hace la directora Pernille Fischer del cierto precio de la fama y de los abusos de la vida, como marcan y como se reflejan en un semblante sombrío y solitario.

Leer la Crítica Completa

Póster de Alguien a quien amar

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.