sábado , octubre 16 2021

Christopher Nolan se despide definitivamente de las películas de superhéroes

Su hermano, Jonathan, también se desvincularía de los próximos proyectos.

Christopher Nolan se retira del cine de superhéroes

Christopher Nolan no volverá a realizar películas de superhéroes, al menos de momento. Con motivo de la promoción de su nueva película, Interestellar, en una de las entrevistas le preguntaron por su posible regreso. Él, de forma cortés, contestó que, pese al aprecio que tenía por los responsables, sentía que esa etapa ya estaba cerrada. Pese a ello dejó una puerta abierta a que pudiese llegar a volver con el largo paso del tiempo. En sus propias palabras más bien parece educación que propia intención.

En webs norteamericanas también aseguran que su hermano, Jonathan se desvincularía de próximos proyectos de la misma forma que su hermano Christopher Nolan. Continuarán trabajando como productores ejecutivos de la cinta que se encuentra rodando Zack Snyder, y no sería de extrañar que tomasen este papel en próximos proyectos.

Entre las especulaciones de los fans para que ambos pudiesen volver al universo de Batman, se encuentra la posibilidad de que DC Comics se decidiese a crear multiversos. Esto sería debido a la distinta visión con la que se ha concebido el Batman de Ben Affleck. Ideas que afloran por el dolor por parte de los aficionados por la despedida de Christopher Nolan de los superhéroes.

Interestellar se estrena en España el 7 de noviembre.

Acerca de Cano Ballesteros

Entre libros y pantallas floreció la esperanza

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.