viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de cine / Nuevos invitados a la batalla de El Hobbit

Nuevos invitados a la batalla de El Hobbit

Las águilas estarán presentes en la lucha de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Las águilas si estarán en el Hobbit: La batalla de loc cinco ejércitos

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos ya calienta motores. La conclusión de la saga promete la lucha más completa que jamás se haya visto en la Tierra Media. La batalla se dará entre los ejércitos para lograr hacerse con el tesoro custodiado por el dragón Smaug durante tantos años. En conversaciones con Peter Jackson ha remarcado la complejidad de la batalla, no solo por lo grande de esta, sino por todas las criaturas implicadas. Además de elfos, enanos, hombres y cierto etcétera, se verá la llegada de las águilas a la batalla. Peter Jackson también remarcó la complejidad debido a que cada raza cuenta con una cultura, unas tácticas, unas armaduras y unas armas propias.

Con un presupuesto de 250 millones de dólares esta cinta cerrará la saga y la batalla, de 45 minutos de duración, promete ser la guinda de la trilogía. Después de dos primeras entregas de la trilogía, Peter Jackson promete con El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos concluir su historia sobre El Hobbit de JRR Tolkien de la manera más espectacular posible, con una épica batalla de más de 45 minutos que pondrán el broche final a una de las superproducciones más caras de toda la historia del cine.

En España El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos llegará el miércoles 17 de diciembre dispuesta a dominar la taquilla de cine durante las próximas navidades.

Acerca de Cano Ballesteros

Entre libros y pantallas floreció la esperanza

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Un comentario

  1. ya la quiero ver tengo la fiebre de La batalla de los 5 ejércitos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.