miércoles , julio 18 2018
Home / Especiales / Especial Halloween. Las opciones más cinéfilas para una velada de miedo

Especial Halloween. Las opciones más cinéfilas para una velada de miedo

Aquel que se decida a un 31 de octubre con una pantalla como protagonista de la velada encontrará en estas líneas varias propuestas con las que pasar un mal rato.

Halloween. Una sola palabra que sirve para describir una fiesta – más para pequeños y familias así como “desfase” juvenil –. Algunos, en busca del subidón que solo da una ouija o la escena final de REC pueden estar pensando en una cinta con la que pasar el tiempo con sus amigos, familiares o incluso en soledad. Aquí os dejamos una opciones aptas para aquellos que quieren sentir el miedo esa noche.

En esta ocasión en este Especial Halloween no destacamos cintas comodín: Expediente Warren, REC, Saw, Carrie, Indidious, La purga, The Ring, Hostel ni tampoco cintas maestras como Psicosis – ni siquiera la de Gus Van Sant –.

Especial Halloween 2014:

  • Mártires (Martyrs, 2008; Dir. Pascal Laugier – 99 minutos)

Especial Halloween 2014

Lucie, que aparenta estar tan cuerda como el ciudadano medio de un manicomio, llega a un hogar y siembra el caos de la forma más sanguinaria posible. Con una compañera, se dispone a recrear una fantasía de Tarantino. Su amiga comienza a dudar sobre lo que las ha llevado ahí y se cuestiona si sus motivos eran reales o no: esa familia de alguna forma se encargó de verter sobre su amiga todo el dolor que puede soportar un ser humano.

Esta cinta ofrece una muestra del terror más agresivo. No presenta miramientos a la hora de presentar escenas de lo más desagradables. No apta para todos los públicos – mejor dicho, apta para pocos –.

Acerca de Cano Ballesteros

Entre libros y pantallas floreció la esperanza

Mira esto

cine y la televisión

Con el Cine y la Televisión no se juega

El juego ha ocupado siempre un lugar central en el cine y la televisión. A …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.