viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Ya tenemos Doctor Extraño

Ya tenemos Doctor Extraño

Un prestigioso actor británico es el elegido para interpretar al Doctor Strange, el hechicero mágico de Marvel Cómics.

Doctor Extraño, candidatos

Marvel ya ha elegido a su Doctor Extraño, se trata del actor británico Benedict Cumberbatch que será el encargado de interpretar al Doctor Extraño, el hechicero mágico de la compañía comiquera.

La lista de candidatos para interpretar este cotizado papel ha sido muy larga. Actores de la talla de  Joaquin Phoenix, Tom Hardy y Ewan McGregor estuvieron a un paso de firmar el contrato para interpretar a Doctor Extraño, pero finalmente el elegido será Cumberbatch que se suma a los próximos proyectos cinematográficos junto a  estrellas como Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man) o Chris Hemsworth (Thor).

Scott Derrickson (Sinister) será el director encargado de la primera película creada a partir del cómic de Stan Lee y Steve Ditko, con un primer guión escrito por Jon Spaihts. Doctor Extraño llegará a los cines en julio de 2016.

El Doctor Extraño (Doctor Strange) es un personaje creado por el gran Stan Lee en 1963, apareciendo por primera vez en el número 110 de Strange Tales. Un neurocirujano convertido en hechicero tras aprender las artes místicas de la mano de un monje tibetano. Como secundario ha aparecido en cómics de los X-Men, los Vengadores, Spider-Man o Los 4 Fantásticos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.