domingo , julio 14 2024

Ya se trabaja en una serie sobre Krypton

Aún no se sabe nada más de manera oficial pero existe la posibilidad de que la trama sea anterior a Smallville.

Imagen-planeta-krypton

David Goyer – quien fue guionista de El hombre de acero – está trabajando en una nueva serie bajo el título Krypton. No se ha aclarado aún qué trama seguiría la serie, aunque una posibilidad sería que se desarrollase todo lo previo a Smallville. En ella volveríamos al planeta que presentó Zack Snyden en 2013. Debido a que Superman era un bebé cuando salió del planeta parece más acertado predecir que la historia se podría centrar en el General Zod, en Jor-el y en la madre de Superman.

En su día, en plena promoción de la cinta, Rusell Crowe aseguró que le gustaría realizar una película que entrase en la vida de Jor-el. Imaginarse al actor en una serie de televisión resulta más complejo.  Krypton buscaría el éxito de muchas de las series de superhéroes que se emiten en la actualidad como Flash, Gotham o Arrow. De momento, la noticia ha dividido a los fans en parte motivados por la cinta de Snyder de 2013.

Batman Vs Superman: Dawn of Justice, secuela de El Hombre de acero, llegará a las carteleras españolas el 24 de marzo de 2016.

Acerca de Cano Ballesteros

Entre libros y pantallas floreció la esperanza

Mira esto

¿Es The Punisher la joya oculta de Marvel?

La serie ha completado dos temporadas con una notable aceptación de público y crítica, pese …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.