lunes , julio 23 2018
Home / Noticias de cine / Seth Rogen se une a Christian Bale en el nuevo biopic de Steve Jobs

Seth Rogen se une a Christian Bale en el nuevo biopic de Steve Jobs

Ambos actores darían vida, el primero a Steve Wozniak, co-fundador de Apple, y el segundo al propio Jobs en la nueva película sobre su vida.

Seth Rogen se une al biopic de Steve Jobs

Seth Rogen, un habitual de la factoría de Judd Apatow, y protagonista de comedias tan recordadas como Virgen a los 40, Lío embarazoso, ¿Hacemos una porno? y la irreverente Supersalidos, además de su fallida experiencia con el cine de superhéroes en The green hornet, será la nueva incorporación del biopic de Steve Jobs.

Seth Rogen interpretaría a Steve Wozniak, co-fundador de Apple, un papel que puede suponer un giro en su carrera, siguiendo los pasos de su compañero en el sello Apatow, Jonah Hill, nominado al Oscar por sus primeros papeles serios en Moneyball y El lobo de Wall Street.

Este año el actor de ha dejado ver en Malditos vecinos, junto a Zac Efron, y está pendiente del estreno de la polémica The interview, la película que ha desatado la ira de Corea del Norte porque sus dos protagonistas, el propio Seth Rogen junto a James Franco, son una par de periodistas con el peligroso encargo de asesinar al dictador del país asiático.

Christian Bale dará vida a Jobs tras desvincularse de la película y volverse a unir tras el abandono de DiCaprio. Ambos estarán a las órdenes del británico Danny Boyle, con guión de Aaron Sorkin, quien partirá la película en tres actos.

El gran reto de este biopic es olvidar al anterior, Jobs, un fracaso de taquilla y crítica que contó con Ashton Kutcher en el papel protagonista.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.