viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de series / American Gigoló también será una serie

American Gigoló también será una serie

El drama que protagonizaron en el año 1980 Richard Gere y Lauren Hutton, tendrá su adaptación a la pequeña pantalla con el productor de la película original, Jerry Bruckheimer, como productor ejecutivo.

American Gigoló también será una serie

Así lo aseguró el propio productor de American Gigoló Jerry Bruckheimer en un reciente comunicado:

“Con su reconocida estética noir, American Gigolo se ha conservado en el tiempo como un thriller psicológico considerablemente entretenido. Estoy encantado de poder asociarme con el CEO de Paramount Pictures y la presidenta de Paramount TV para convertir el clásico en una nueva serie de televisión”.

Como recordareis la trama de American Gigoló estaba centrada en Julian Kaye (Richard Gere) un gigoló de éxito de la ciudad de Los Angeles que inesperadamente se verá involucrado como principal sospechoso en un caso de asesinato.

Paul Schrader, director y guionista de la obra original, se convertirá en consultor ejecutivo y Jonathan Littman será el showrunner del proyecto.

De momento la serie American Gigoló no tiene canal asignado aunque se une a otras películas que tendrán su adaptación en la pequeña pantalla en los últimos meses, incluyendo a Big y Monster-in-Law en el canal FOX, Rush Hour y In Good Company en el CBS, y Marley & Me en el canal NBC.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario