martes , septiembre 25 2018
Home / Estrenos de series / The Killing, última temporada. Estreno 2 de noviembre

The Killing, última temporada. Estreno 2 de noviembre

La serie de televisión estrenará sus últimos capítulos en el canal de pago FOX en tan solo tres días, el próximo domingo.

Póster de The Killing

FOX estrenará la cuarta y última temporada de The Killing este próximo domingo a las 00:00, seis nuevos episodios con los que la serie pone punto y final.

Los nuevos capítulos arrancan momentos después del impactante último episodio de la tercera temporada, obligando a que su protagonista Sarah Linden (Mireille Enos en Guerra Mundial Z) haga frente a uno de los momentos más terribles de su vida. Tanto a ella como a su compañero Holden (Joel Kinnaman, Dinero fácil) les encargarán un nuevo caso: el salvaje y cruel asesinato de una familia al completo, al que misteriosamente ha sobrevivido uno de los hijos, Kyle (Tyler Ross, Zombieland), que se convierte en uno de los sospechosos principales.

The Killing es la adaptación del canal AMC (The Walking Dead) junto a la guionista Veena Sud de la serie danesa Forbrydelsen (conocida también fuera de Escandinavia como The Killing).

La versión estadounidense de The Killing enriquece el drama original, asumiendo tramas y riesgos propios, como la incorporación de otras nuevas variantes o el estreno propio de esta nueva temporada, en la que la versión USA propone una trama inédita en la pequeña pantalla.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Un comentario

  1. Gran serie, deseando ver esta temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.