jueves , abril 18 2024

Trailer en español de Fast & Furious 7

Primer avance en vídeo de la séptima entrega de la exitosa franquicia A todo gas. Película que sirve de despedida del tristemente fallecido Paul Walker.

Ya podemos ver el tráiler en español de Fast & Furious 7, la secuela dirigida por el maestro del terror James Wan y protagonizada de nuevo por Vin Diesel, el recientemente fallecido Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Tyrese Gibson.

Fast & Furious 7 se estrena en España el 3 de abril de 2015.

En esta séptima entrega veremos que tras el asesinato de Han(Sung Kang) en la ciudad de Tokio por Ian Shaw (Jason Statham), el hermano de este buscará venganza matando a Dominic Toretto (Vin Diesel). Entonces será cuando el equipo vuelva a reunirse. Hobbs (Dwayne Johnson), Letty (Michelle Rodriguez), Rome (Tyrese Gibson) y Tej (Chris Bridges) contarán con un miembro más en el equipo Sean (Lucas Black).

Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell se vuelven a unir para producir Fast & Furious 7 basada en un guión de Chris Morgan.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.