martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Cincuenta sombras de Grey. ¿Será integral el desnudo de Jamie Dornan?

Cincuenta sombras de Grey. ¿Será integral el desnudo de Jamie Dornan?

El protagonista de la adaptación de la famosa novela erótica ha hecho unas desveladoras declaraciones en una entrevista para The Guardian.

jamie-dornan

El desnudo de Jamie Dornan no será integral en Cincuenta sombras de Grey, la película dirigida por Sam Taylor-Johnson.

Jamie Dornan se ha atrevido a hablar sobre las esperadas escenas de sexo que podremos ver en la película, para terminar reconociendo que el público femenino no podrá disfrutar con el desnudo de Jamie Dornan al completo, vamos que no le veremos como su madre le trajo al mundo. Las millones de fans del best-seller literario erótico de E.L. James pueden llevarse una considerable decepción,  sobretodo las que esperan un alto contenido erótico. Una expectación que ya pudimos ver con el primer trailer de Cincuenta sombras de Grey.

De momento tendremos que esperar a su estreno en febrero de 2015 para conocer finalmente en qué queda semejante expectación.

Dejando de lado el desnudo de Jamie Dornan las noticias nos llevan a la próxima boda de Dakota Johnson, la actriz encargada de interpretar a su pareja en la ficción Anastasia Steele, que contraerá matrimonio el próximo mes de diciembre con su actual novio, Alessandro Proto, el hombre en el que se basó la escritora para el personaje de Christian Grey.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.