martes , abril 16 2024

Se inicia el rodaje de la nueva comedia romántica de Dani Rovira

Ahora o Nunca está producida por Atremedia y une al actor cómico de moda con María Valverde.

dani-rovira-8-apellidos-vascos

Ya se ha puesto en marcha el rodaje de la nueva película protagonizada por el cómico más cotizado del cine español, el andaluz Dani Rovira. Atresmedia parece querer repetir el éxito de Mediaset con 8 Apellidos vascos y ya ha iniciado el rodaje de Ahora o Nunca, una historia romántica que unirá al próximo presentador de los premios Goya con María Valverde, una de las prometedoras actrices de nuestro país.

La película se titula Ahora o Nunca y se centra en una joven pareja que está a punto de casarse en la campiña inglesa y que, por culpa de una huelga de controladores aéreos, tendrán serias dificultades para encontrarse y celebrar el enlace.

Dirige la cinta María Ripoll, autora de películas como Luvia en los zapatos, Utopía o la más que interesante Tu Vida en 65 minutos. La catalana se adentra por primera vez en un cine abiertamente comercial y no con tintes independientes, como hasta ahora.

La película, según ha anunciado Atresmedia, mezcla diversos géneros como la acción, la comedia, las aventuras y el cine romántico y cuenta en el reparto con Jordi Sánchez, Yolanda Ramos o Alicia Rubio.

Quién debutará en el cine en esta película es la cantante Melody (otro reclamo más comercial -y discutible- si cabe) y contará con la colaboración de Clara Lago, la compañera de Rovira en la cinta más taquillera del cine nacional de este año.

Ahora o nunca busca un público mayoritario y que esperemos que acierte, ya que un cine español con buenas taquillas supone más aire y vida para los creadores de nuestro país.

El rodaje durará tres semanas y se rodará, en gran parte, en Catalunya.

Acerca de Juan Pablo Beas

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.