lunes , abril 23 2018
Home / Trailers / Los Minions vuelven a la carga y ya tienen trailer

Los Minions vuelven a la carga y ya tienen trailer

Los villanos más amarillos ya están listos para llegar a los cines. Su nueva cinta llegará a España en verano de 2015.

Minions

En esta ocasión lo harán sin Gru. Los Minions se estrenan en esta ocasión en una aventura en solitario y, a falta de más de medio año, la película ya ha dejado ver su primer trailer.

La historia de esta película presenta a las criaturas antes de conocer a Gru. Desde los comienzos de la historia siempre han estado los minions. Al pasar el tiempo han servido a los mayores villanos, ya fuesen el Tiranosaurio o Napoleón. Alcanzan una época, tras muchas aventuras, en la que se encuentran sin un líder. En ese momento caen en una profunda depresión. Uno de los amarillentos miembros se decidirá a entrar en el mundo para encontrar a quien será su nuevo villano. No lo hará solo, sino que dos de sus compañeros acudirán a su lado. Juntos viajarán desde la Antártida hasta Nueva York y terminarán en Londres, donde deberán salvar a su propia especie de la extinción.

La dirección de la película recaerá en un dúo, como ya sucedió con Gru, Mi villano favorito. Kyle Balda, responsable de la realización de los cortometrajes de la saga y Pierre Coffin que fue uno de los encargados de las primeras cintas de los Minions. El guion es de Brian Lynch, responsable de El gato con botas y Hop.

La película se estrenará en España el 3 de julio de 2015.

Acerca de Cano Ballesteros

Entre libros y pantallas floreció la esperanza

Mira esto

Tráiler de El muñeco de nieve

Tráiler en español de El muñeco de nieve

Ya podemos ver en calidad HD el primer tráiler de El muñeco de nieve, el …

Deja un comentario