martes , octubre 16 2018
Home / Trailers / La gota maestra. Un Ritual para apoyar a jóvenes emprendedores

La gota maestra. Un Ritual para apoyar a jóvenes emprendedores

En Cuba llevan a cabo un Ritual, cada vez abren una de sus botella de ron, las primeras gotas se devuelven a la tierra, como agradecimiento por todo lo que nos da.

Ron Ritual, la gota maestra

En España la gente del Ron cubano Ritual no quieren ser menos, como agradecimiento a sus consumidores han creado La Gota Maestra. Una escuela con la que ayudar a jóvenes emprendedores para sacar adelante sus proyectos, Ron Ritual se ofrece a devolver parte de su dinero para dar un empujón a todos estos proyectos.

Dirigida por Pau Garcia-Milà y Alejandro De León, la Gota maestra tendrá lugar en la ciudad de Toledo y contará con 10 aspirantes, 10 jóvenes alumnos que tendrán que pasar por varias fases:

En la pre-escuela, del 7 al 20 de Noviembre, tendrán ayuda para definir su negocio, su idea, para prepararse para una segunda fase en la que del 21 al 27 de Noviembre entrarán en la escuela para recibir la formación necesaria para desarrollarlos.

Tras estas dos fases habrá un evento final para presentar sus proyectos ante los futuros inversores.

Aquí es donde entra Ron Ritual otorgando un premio, por votación popular, a uno de los proyectos, nada más y nada menos que 20.000€.

Las condiciones para presentar el proyecto son dos, que estén en sus inicios, máximo un año, y que, de alguna manera, tengan un fuerte impacto positivo entre nuestros jóvenes.

¡No lo dudes apúntate y participa con tu proyecto en www.lagotamaestra.com!

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Vengadores: Infinity War

Ya llegó el sensacional tráiler de Vengadores: La guerra del infinito y en español

Ya tenemos entre nosotros el segundo adelanto en forma de Tráiler de la más grande …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.