domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de cine / Máxima expectación con la última entrega de Fast & Furious

Máxima expectación con la última entrega de Fast & Furious

Hace unos días se lanzó el nuevo tráiler de Fast & Furious 7, la última secuela de la saga Fast & Furious y que promete ser un nuevo éxito en taquilla a partir del tres de abril de 2015, cuando se estrene en Estados Unidos y en teoría también en España.

Más de 100 millones de visitas se produjeron en las primeras 48 horas de su exposición pública. Facebook ha sido la principal plataforma de lanzamiento, a través de las páginas de los actores.

Trailer en español de Fast & Furious 7

Durante un tiempo hubo dudas por el trágico fallecimiento de Paul Walker, principal protagonista de la saga junto a Vin Diesel, pero al final el largometraje estará en las pantallas de los cines. El equipo se repuso a su pérdida y junto a los hermanos de Paul, Caleb y Cody, completaron el rodaje de Fast & Furious 7. Las primeras imágenes muestran que el coctel de las anteriores no faltará a la cita. Escenas de acción, chicas de ensueño y, sobre todo, coches tuneados, con capacidad para rodar a una velocidad muy por encima de la de un monoplaza de Fórmula Uno, prometen hacer las delicias de sus muchos fans. Entre el garaje automovilístico destaca el Dodge Charger de ‘Dom’ Toretto, el Subaru Impreza WRX STi Hatchback de Brian O’Conner y un Ferrari 458 Italia.

Las localizaciones variarán con respecto a Fast & Furious 6, en la que las Islas Canarias y Londres tuvieron una presencia destacada. La película discurrirá entre Tokio, Los Ángeles y Abu Dabi, donde acabará el Mundial de F1 y se conocerá al sustituto de Sebastian Vettel en el palmarés de pilotos. Hamilton es el gran favorito dentro de las mejores apuestas que puedes encontrar en sitios como betfair, por lo que parece habrá que esperar a la próxima temporada para ver si hay más emoción en el gran circo del motor.

En Fast & Furious 7 el asesinato del personaje interpretado por Sung Kang (Han Lue) a cargo de Jason Statham (Ian Shaw), una de las novedades del reparto, unirá al equipo habitual de trabajo de Toretto (Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson y Tyrese Gibson). Statham, reclutado por el director James Wan, será el villano, al que deberá destruir Toretto y los suyos.

La incorporación de este ‘matón’ como le definió Wan, obligará a Toretto y compañía a esmerarse no solo a nivel mecánico, logístico y armamentístico, sino también en la lucha cuerpo a cuerpo. Y es que Shawn repartirá tanta leña como los habituales personajes de Statham, todo un experto en artes marciales como el kárate y el kickboxing. Cualquiera diría que estuvo a punto de enfocar su carrera profesional al salto de trampolín, disciplina en la que llegó incluso a participar en los Juegos de la Commonwealth en 1990.

En el Universal Studios de Hollywood, donde hubo un encuentro con la prensa, los actores de Fast & Furious 7 solo tuvieron palabras de elogio hacia Jason Statham.

“La cantidad de trabajo que hicimos para nuestra tercera secuencia en la pelea, yo estaba muy feliz de que él estuviera tan entusiasta con la escena y tan dedicado”, dijo Diesel sobre una de las peleas de la película.

En el acto también se rindió un homenaje a Walker. Después de tantos años trabajando juntos la relación entre todos ha ido más allá de lo profesional y el adiós de Walker les dejó muy tocados.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario