viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / ¿Ya sabéis que musculoso actor protagonizará Central Intelligence junto a Kevin Hart?

¿Ya sabéis que musculoso actor protagonizará Central Intelligence junto a Kevin Hart?

El actor, culturista y luchador profesional estadounidense, Dwayne The Rock Johnson, junto al también actor y comediante norteamericano, Kevin Hart, protagonizarán esta buddy movie dirigida por Rawson Marshall Thurber.

Protagonistas de Central Intelligence

Central Intelligence será dirigida por el cineasta estadounidense responsable de películas como Somos los Miller o Cuestión de pelotas. Además, el filme se realizará para la productora cinematográfica norteamericana, New Line Cinema, encargada de producir largometrajes como la trilogía de El señor de los anillos,  Magnolia,  El diario de Noa o Seven.

De esta manera, The Rock y Hart protagonizarán esta buddy movie, para el que no esté familiarizado con este término, hace referencia a películas cuya trama principal gira en torno a la amistad entre dos varones. Varios ejemplos recientes serían cintas como Infiltrados en clase, Starsky y Hutch o El club de la lucha—, cuya trama principal comenzará con una reunión de antiguos alumnos en donde se reencontrarán los personajes de Hart, una ex estrella de los deportes en el instituto que ahora trabaja de contable, y el de The Rock Johnson, quién pasó sus días de secundaria siendo intimidado y humillado continuamente… si bien ahora es un asesino a sueldo de la CIA que meterá al primero, sin querer queriendo, de lleno en un complot relacionado con la venta de secretos militares clasificados.

Asimismo, tanto Hart como The Rock Johnson tienen, además de Central Intelligence, proyectos para seguir adelante durante los próximos años. Tanto es así que Hart participará en The Wedding Ringer junto a Kaley Cuoco y Alan Ritchson, que se encuentra en fase de post-producción, y también prestará su voz para una película animada en 2016. Mientras que a The Rock Jonhson, por otro lado, también le espera una ajetreada agenda. Y es que, el protagonista de Hércules será uno de los protagonistas de San Andreas, hará de Black Adam en Shazam! y prepara dos nuevas secuelas de Viaje al centro de la Tierra.

Finalmente, el actor y retraído protagonista de Resacón en Las Vegas, así como de sus secuelas, Ed Helms, será uno de los productores ejecutivos de Central Intelligence, esta historia desarrollada por Ike Barinholtz y Dave Stassen, guionistas responsables de Megawinner,  que ha sido posteriormente revisada por los guionistas de Somos los Miller o Dos tontos todavía más tontos, Sean Anders y John Morris, además del autor de manuscritos como Be Cool o 21 Blackjack,  Peter Steinfeld,  y el propio Marshall Thurber. Su rodaje está previsto para la próxima primavera.

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.