sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Ya sabemos de qué va The Conjuring 2

Ya sabemos de qué va The Conjuring 2

Además del regreso de James Wan como director de la cinta ya conocemos el título oficial de la secuela.

Sinopsis The Conjuring 2

La secuela de Expediente Warren, The Conjuring 2, toma forma poco a poco. Primero se confirmó la vuelta del dúo protagonista, después se conocieron quiénes serían los guionistas de la cinta, Chad y Carey Hayes, y al final James Wan aseguró su vuelta a la saga de terror.

Además del título de la cinta The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist, se ha dado a conocer el caso en que se sumergirán los investigadores.

Tal y como recogen algunas webs americanas, el caso de The Conjuring 2 comienza en un suburbio de Londres en 1977. Una mujer divorciada vive con sus cuatro hijos de entre siete y trece años. En su hogar familiar comienzan a sucederse extraños acontecimientos. Las camas y los cajones tiemblan mientras oyen sonidos que llegan desde la entrada. El punto álgido será cuando los niños vean volar unos juguetes. Al principio, la madre sospecha todo sea una broma, pero con el tiempo no podrá ignorar que algo extraño ocurre en su casa. Comienza a temer por sus hijos, que parecen ser los que atraen esa actividad paranormal, más que la propia casa. Janet, su hija de once años, sería el centro de todo. Ed y Lorraine Warren investigan el caso e intentan ayudar a la familia.

La grabación de The Conjuring 2 comenzará el verano de 2015 con la intención de que vea la luz un año después.

Acerca de Cano Ballesteros

Entre libros y pantallas floreció la esperanza

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.