miércoles , noviembre 14 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Dos tontos todavía más tontos

Dos tontos todavía más tontos

Los Hermanos Farrelly, regresan a la dirección tras un tiempo de descanso. Sinceramente, hacía mucho que no escuchaba hablar de ellos.

Creo que el hecho de que en Dos tontos todavía más tontos vuelvan resucitando a dos de sus personajes más míticos demuestra que quieren volver por todo lo alto.

Estreno2014 (110 min)
DirectorPeter Farrelly, Bobby Farrelly
RepartoJim Carrey, Jeff Daniels, Kathleen Turner, Laurie Holden, Rob Riggle, Rachel Melvin, Cam Neely, Paul Blackthorne, Lauren Henneberg, Bill Murray, Erika Bierman, Jennifer Lawrence
GéneroComedia
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

En Dos tontos todavía más tontos Harry acude al psiquiátrico en el que Lloyd lleva internado veinte años. Durante todo ese tiempo, su amigo le ha cuidado y ha estado pendiente de él. La cinta comienza a golpe de carcajada cuando Harry descubre que Lloyd le ha estado tomando el pelo durante todo ese tiempo. Es entonces cuando vuelven a embarcarse en una aventura, más personal que nunca, en la que se pondrá a prueba la amistad que han cultivado desde siempre.


Crítica de Dos tontos todavía más tontos

Jeff Daniels (Harry ) y Jim Carrey (Lloyd) nos traen una nueva sucesión de gags cómicos, algunos repetitivos, y de guiños constantes a su primera película. Podría decirse que es un auto homenaje. ¿Podría ser que este también sea el regreso de Carrey al Cine? Lo veremos también.

Leer la Crítica Completa

2
Sending
User Review
3 (1 vote)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.