miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Saga Fast & Furious. A mi me daban 10

Saga Fast & Furious. A mi me daban 10

Acaban de anunciar que la famosa franquicia tendrá otras tres entregas más, pese al fallecimiento de uno de sus protagonistas principales.

Trailer en español de saga Fast & Furious 7

La saga Fast & Furious estará formada finalmente por 10 entregas, así lo acaba de anunciar de manera oficial Universal Pictures, que asegura que tendremos, al menos, otras tres películas de la franquicia de carreras de coches protagonizada por Vin Diesel.

A la espera del estreno de la séptima parte que llegará a las salas de cine en abril del 2015 y estará protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson y el tristemente fallecido Paul Walker, la jefa de Universal Donna Langle confía en el éxito de las futuras entregas de la saga Fast & Furious:

“Creemos que es una franquicia que todavía puede seguir creciendo. Pronto veremos qué pasa con Fast & Furious 7, pero la taquilla ha continuado creciendo con las tres últimas entregas, mucho más en el mercado internacional. Estamos convencidos de que aún puede dar mucho juego. Pero también somos conscientes de que, en un momento determinado podemos llegar a saturar al público”.

La presidenta mencionó también la ausencia de Paul Walker, que falleció en un desgraciado accidente de tráfico el pasado 30 de noviembre:

“Paul es será por siempre parte fundamental de la saga Fast & Furious. Pero tenemos grandes personajes yla oportunidad de presentar otros nuevos”.

En el reparto podremos ver a los de siempre, Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson junto a Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black.

Fast & Furious 7 está dirigida por James Wan y cuenta con las nuevas incorporaciones de Jason Statham, Ronda Rousey, Djimon Hounsou, Kurt Russell y la sorprendente participación de la cantante Iggy Azalea.

Fast & Furious 7 llegará a los cines el 3 de abril de 2015.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario