sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Muere Paul Walker, protagonista de la saga A todo gas (Fast & Furious)

Muere Paul Walker, protagonista de la saga A todo gas (Fast & Furious)

El actor de 40 año ha muerto este sábado en un trágico accidente de coche en el transcurso de un evento benéfico, cuando iba de copiloto.

El actor Paul Walker, protagonista junto a Vin Diesel, de la saga de acción A todo gas (Fast & Furious), ha resultado muerto este sábado a la edad de 40 años en un accidente de coche en Valencia (California). Las autoridades locales encontraron un coche envuelto en llamas y dos víctimas en su interior.

Muere Paul Walker de la saga Fast & Furious

“Lamentamos confirmar que Paul Walker murió en accidente de coche durante un acontecimiento benéfico para su organización Reach Out Worldwide. El actor iba de copiloto en el vehículo de un amigo, ambos perdieron la vida”.

Paul Walker estaba rodando actualmente la séptima parte de A todo gas (Fast & Furious), la saga que le otorgó la fama en todo el mundo por su papel de Brian O’Conner, un ex-policía envuelto de incógnito en carreras clandestinas de coches.

Se desconoce si Paul había concluido su participación en el filme, la película llegará a las salas de cine, si no hay retrasos, en julio de 2014.

La célebre saga de velocidad es la más exitosa de Universal Pictures, lleva recaudado 2.400 millones de dólares en todo el mundo.

“En Universal tenemos el corazón destrozado. Paul era uno de los miembros más respetados y queridos por esta gran familia desde hace más de 14 años. Su pérdida es devastadora para todos nosotros, para todos los involucrados en la saga y para miles de fans”.

En el reparto de la saga A todo gas (Fast & Furious) acompañaban a Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster y la actriz española Elsa Pataky, entre otros.

Walker deja una hija de 15 años llamada Meadow. Descanse en paz.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.