El actor de 40 año ha muerto este sábado en un trágico accidente de coche en el transcurso de un evento benéfico, cuando iba de copiloto.
El actor Paul Walker, protagonista junto a Vin Diesel, de la saga de acción A todo gas (Fast & Furious), ha resultado muerto este sábado a la edad de 40 años en un accidente de coche en Valencia (California). Las autoridades locales encontraron un coche envuelto en llamas y dos víctimas en su interior.
«Lamentamos confirmar que Paul Walker murió en accidente de coche durante un acontecimiento benéfico para su organización Reach Out Worldwide. El actor iba de copiloto en el vehículo de un amigo, ambos perdieron la vida».
Paul Walker estaba rodando actualmente la séptima parte de A todo gas (Fast & Furious), la saga que le otorgó la fama en todo el mundo por su papel de Brian O’Conner, un ex-policía envuelto de incógnito en carreras clandestinas de coches.
Se desconoce si Paul había concluido su participación en el filme, la película llegará a las salas de cine, si no hay retrasos, en julio de 2014.
La célebre saga de velocidad es la más exitosa de Universal Pictures, lleva recaudado 2.400 millones de dólares en todo el mundo.
«En Universal tenemos el corazón destrozado. Paul era uno de los miembros más respetados y queridos por esta gran familia desde hace más de 14 años. Su pérdida es devastadora para todos nosotros, para todos los involucrados en la saga y para miles de fans».
En el reparto de la saga A todo gas (Fast & Furious) acompañaban a Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster y la actriz española Elsa Pataky, entre otros.
Walker deja una hija de 15 años llamada Meadow. Descanse en paz.
No hay comentarios
Pingback: Especial coches de película, del Aston Martin a Herbie el escarabajo
Pingback: Especial las actrices más sexys de A todo gas (Fast & Furious)
Pingback: Crítica de Fast & Furious 7
Pingback: Bitacoras.com