viernes , abril 20 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Especial las actrices más sexys de A todo gas (Fast & Furious)

Especial las actrices más sexys de A todo gas (Fast & Furious)

Damos un repaso a las más bellas de la saga, de Michelle Rodriguez hasta Eva Mendes, pasando por Jordana Brewster, Devon Aoki, Gal Gadot, Nathalie Emmanuel y la española Elsa Pataki.

Especial Actrices más sexys de A todo gas

Fast & Furious 7 acaba de estrenarse en las salas de cine con gran éxito de taquilla y con los fans de la saga encantados de que esta séptima entrega tenga más cochazos, más velocidad, más acción y más adrenalina que nunca. En Cineralia dedicamos este recopilatorio a las actrices más sexys de A todo gas (Fast & Furious), las mujeres más bellas que han pasado por la saga de carreras y acción más famosa del cine.

En 2001 llegó a la gran pantalla The Fast and the Furious (A todo gas), un jovencísimo Paul Walker dió vida por primera vez al policía de incógnito Brian O’Conner, un agente con una complicada misión, infiltrarse en el mundillo de las carreras ilegales de coches tuneados para encontrar y capturar a unos delincuentes con varios robos de camiones en marcha entre sus fechorías. Fue en ese momento cuando la vida de Brian se cruzó con la de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia.

Han pasado catorce años, hemos visitado varios rincones del mundo, desde Río de Janeiro, hasta Los Ángeles o Tokyo, y ahora, en 2015 llega una séptima entrega con sabor agridulce tras la muerte de Paul Walker  con tan solo 40 años, en un desgraciado accidente de tráfico, caprichos del destino. Tanto sus compañeros de reparto, como el director James Wan, con la ayuda de los productores y el equipo de rodaje tomaron la difícil decisión de continuar rodando una película que permitirá a los miles de millones de fans de la franquicia disfrutar por última vez de la pareja Brian-Toretto.

Pero este especial no está dedicado a esta pareja de amigos, está centrado en las chicas que han pasado por sus vidas en la ficción. Un grupo de mujeres sexys tan duras y valientes como sus parejas masculinas. Desde Michelle Rodríguez (Resident Evil), hasta Jordana Brewster (El desafío), Eva Mendes (Training day), Devon Aoki (Sin City), Gal Gadot (Wonder Woman), la española Elsa Pataky (Serpientes en el avión) y Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos), ellas son las guapas protagonistas de estas imágenes que vienes a continuación.

Va por vosotros furiosos.

Michelle Rodríguez (Letty)


Michelle-Rodríguez-imagen-3

Michelle-Rodríguez-imagen-2

Michelle-Rodríguez-imagen-1

Jordana Brewster (Mia Toretto)


Jordana-Brewster-imagen-1

Jordana-Brewster-imagen-2

Jordana-Brewster-imagen-3

Eva Mendes (Monica Fuentes)


eva-mendes-imagen-3

eva-mendes-imagen-2

eva-mendes-imagen-1

Devon Aoki (Suki)


Devon-Aoki-imagen-3

Devon-Aoki-imagen-2

Devon-Aoki-imagen-1

Gal Gadot (Gisele)


gal-gadot-imagen-3

gal-gadot-imagen-2

gal-gadot-imagen-1

Elsa Pataky (Elena)


elsa-pataki-imagen-1

elsa-pataki-imagen-2

elsa-pataki-imagen-3

Nathalie Emmanuel (Ramsey)


Nathalie-Emmanuel-imagen-3

Nathalie-Emmanuel-imagen-2

Nathalie-Emmanuel-imagen-1

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Marta Hazas desnuda

Marta Hazas desnuda en Instagram, al estilo Paco León

Paco León lo puso de moda y la actriz de Velvet se ha unido al …

Deja un comentario