domingo , octubre 14 2018
Home / Noticias de cine / Shia LaBeouf protagonizará American Honey, de Andrea Arnold

Shia LaBeouf protagonizará American Honey, de Andrea Arnold

shia_labeouf_sundance_a_l

La directora ganó un Oscar en 2004 por su cortometraje titulado Wasp

Shia LaBeouf será el protagonista de American Honey, lo nuevo de la directora Andrea Arnold (Cumbres Borrascosas, 2011). Así, el siempre polémico intérprete se une a un proyecto de manufactura indie con un guión escrito y desarrollado por la propia Arnold. La historia se centra en un adolescente temerario que se une a un equipo de vendedores de revistas de viaje y termina atrapado en un torbellino de largas fiestas, amor y delitos legales mientras viaja junto a una banda de inadaptados por el Medio Oeste.

Ppor su parte, la productora Protagonist Pictures, buscará inversores para el proyecto el próximo mes durante el afamado festival cinematográfico de Cannes. Mientras, a la hora de mencionar el currículum de Arnold es ineludible citar aquel Oscar y la distinción al mejor cortometraje de Sundance que recibió por Wasp en 2004. Por otro lado, LaBeouf dio el salto a la fama con la saga Transformers, le vimos recientemente en Corazones de acero y le esperamos próximamente en Man Down junto Kate Mara y Gary Oldman entre otros.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.