miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de series / Nina Dobrev abandona la serie Crónicas Vampíricas

Nina Dobrev abandona la serie Crónicas Vampíricas

nina_dobrev_vampire_diaries_a_l

La actriz deja la conocida serie de vampiros tras 6 temporadas

La serie de la cadena CW, famosa entre los adolescentes por el auge de la temática vampírica, ve como su protagonista femenina abandona el proyecto tras 6 temporadas liderándolo junto a Paul Wesley e Ian Somerhalder, con quiénes mantuvo un trío amoroso con un gran impacto en la comunidad joven y las redes sociales.

“Acabo de pasar el fin de semana más bonito de mi vida en el lago Lanier (Georgia) con el equipo de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas). Quiero ser la primera en decir que esto no han sido unas vacaciones de celebración, sino una fiesta para decir adiós”.

Así se despedía Nina Dobrev en una red social de la serie que le ha dado a conocer. Por su parte, Julie Plec (showrunner de la serie), ha emitido el siguiente comunicado:

“Decir adiós a Nina es tan agridulce…Después de más de seis años juntos, todo el elenco de The Vampire Diaries alcanzó un nivel de cercanía que ninguno de nosotros esperaba”.

Desconocemos las causas de su marcha, pero probablemente se deba a una mayor orientación hacia el cine. De hecho, Nina espera estrenar este mismo año The Final Girls, una comedia de terror que protagoniza junto a Taissa Farmiga. 

 Sinopsis de Crónicas Vampíricas:

Crónicas vampíricas sigue la estela de la saga cinematográfica Crepúsculo o la serie True Blood, narra la historia de una bella adolescente que se enamora al mismo tiempo de dos hermanos vampiros (uno ejerce de bueno y el otro de malo) ambos se disputan tanto el alma de la chica como la de sus amigos y familiares.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.