viernes , septiembre 21 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Especial Michelle Rodriguez, una bomba latina a punto de explotar.

Especial Michelle Rodriguez, una bomba latina a punto de explotar.

Aprovechando que hoy cumple años esta bomba latina llamada Michelle, de ascendencia dominico-puertorriqueña, os dejamos un especial muy, muy calentito sobre la bella actriz que fué educada como testigo de Jehová por su abuela materna, pero que por suerte para todos nosotros encaminó sus pasos hacia el mundo del cine.

Michelle Rodriguez sexy.

Rodriguez era una aspirante a actriz cuando se topó con un anuncio que informaba acerca de un casting para poder actuar la película independiente y de bajo presupuesto ‘Girlfight’. Michelle ganó a las otras 350 chicas que aspiraban al papel, y encarnó a Diana Guzmán, una adolescente con muchos problemas que decide canalizar su agresión entrenando para convertirse en boxeadora. Fue su primera audición. El trabajo de Rodriguez fue reconocido tanto por la crítica como por el público.

En su espectacular filmografía películas tan variopintas cómo ‘Resident Evil’, ‘Avatar’, ‘Machete’, ‘Invasión a la tierra’, y su próxima participación en ‘Resident Evil 5: Venganza’ y ‘Machete Kills’ segunda entrega de ‘Machete’; también la hemos visto en la saga ‘A todo gas’.

Estamos ante una de las actrices latinas con más futuro, que lejos de ser promesa se ha convertido en un referente del cine de acción de calidad, una sexy actriz a la que veremos en muchas más películas, en las que con su desparpajo y su figura volverá a dejarnos muy satisfechos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Un comentario

  1. Edu No sé qué más

    Pues a mí esta mujer no me atrae mucho…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.