miércoles , junio 20 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Terminado Esto es la guerra

Concurso Terminado Esto es la guerra

Concurso Esto es la guerra.

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES EN NUESTRO MURO DE FACEBOOK.

La temporada de cine en casa se toma un descanso y nosotros también, así que vamos con el penúltimo Concurso de la temporada hasta Septiembre. Se trata de ‘Esto es la guerra’, con la gran Reese Witherspoon y los guaperas Chris Pine y Tom Hardy.

Como viene siendo habitual sorteamos entre todos nuestros seguidores en las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter, 2 fantásticos packs de DVD + Blu-Ray de la película. Aprovechando su estreno en el mercado doméstico. Para participar es muy fácil, sólo teneís que contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Bajo las órdenes de que directores españoles protagonizó Chris Pine una de infectados?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Yo quiero un Blu-ray de Esto es la guerra. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook. Suerte. Y recordad solo pueden participar los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales.

Carátula Blu-ray de Esto es la guerra.

Dos de los mejores agentes secretos del mundo son los mejores amigos y nunca han permitido que nada se interponga entre ellos, hasta que, sin darse cuenta, se enamoran de la misma mujer y todo se convierte en una guerra sin cuartel. ‘Esto es la guerra’ debuta en Blu-ray, DVD y Copia Digital el 11 de julio.

El Blu-ray ofrece material especial, muy interesante y fresco, además de metraje adicional. Sólo con el Blu-ray los espectadores podrán experimentar más acción, más comedia, más guerra, dos versiones de la película y tres finales alternativos, además de “Fiesta de Soltera”, la escandalosa escena nunca vista en los cines. En “Fiesta de Soltera” los espectadores podrán ver lo que sucede cuando Chris Pine (‘Star Trek’), que interpreta a FDR se fija en Lauren, -interpretada por la ganadora de los Premios de la Academia Reese Witherspoon (‘En la cuerda floja’)– y en sus salvajes amigas.

Tom Hardy (‘Batman: El Caballero Oscuro, la leyenda renace’), que interpreta a Tuck, y FDR, encargados de llevar a cabo peligrosos operativos de la CIA, son compañeros y amigos inseparables, hasta que ambos se enamoran de Lauren. Habiéndose ayudado en el pasado a combatir a ejércitos completos,  ahora emplean sus mejores armas y habilidades así como un interminable despliegue de aparatos de alta tecnología además de los más increíbles castigos contra su adversario.

Dirigida por McG (‘Los Ángeles de Charlie’) esta tronchante comedia muestra las interpretaciones de actores secundarios como Chelsea Handler (‘¿Estás ahí, Chelsea?’), Angela Bassett (‘Notorius’) y Abigail Spencer (‘Cowboys y Aliens’). El Blu-ray de ‘Esto es la guerra’ está cargado de material extra y metraje de escenas tras las cámaras.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso de LEGO Ninjago

Nuevo Concurso La LEGO Ninjago película. Sorteamos el área de entrenamiento de Spinjitzu

Para celebrar el estreno en cines de La LEGO Ninjago Película sorteamos un magnífico Set. …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.