domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de series / Vuelve la serie Padres Forzosos, con nuevo nombre y nuevos episodios

Vuelve la serie Padres Forzosos, con nuevo nombre y nuevos episodios

La famosa ficción familiar de los años 80 y 90 regresará a la pequeña pantalla con nuevos episodios y nuevo nombre: Fuller House.

Imagen de la serie Padres Forzosos

La plataforma de contenido audiovisual por la red Netflix ultima el estreno de la comedia de televisión Padres forzosos (Full House), un gran éxito del canal ABC en las décadas de los 80 y 90, con nuevos capítulos en los que podremos ver a los actores originales según una información publicada en el portal TVLine.

La noticia no ha sido oficialmente confirmada por Netflix, pero la industria del cine da como buena la noticia exclusiva publicada en esa web especializada en televisión.

Os recordamos que la recordada Padres forzosos narraba la vida de la familia Tanner y en su reparto contaba con John Stamos, Bob Saget, Dave Coulier, además de Candace Cameron, Jodie Sweetin, y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

Según el propio medio TVLine, la continuación de Full House (Casa llena) (1987-1995) tendrá por nombre Fuller House (Una casa más llena) y tendrá de momento una temporada de 13 episodios. No sabemos que nombre tendrá en su llegada a nuestro país.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.