lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / Leonardo DiCaprio y Jonah Hill a las órdenes de Tito Clint

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill a las órdenes de Tito Clint

La pareja de actores volverán a trabajar juntos tras el éxito de El Lobo de Wall Street.

Tras el gran éxito de crítica y taquilla de El francotirador, a Clint Eastwood le llegan nuevas propuestas. La primera de ellas llega de las manos de la Fox para dirigir una nueva película protagonizado por una pareja de actores de lujo, los protagonistas de El Lobo de Wall Street, Leonardo DiCaprio y Jonah Hill.

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill en El Lobo de Wall Street

Según informan en Deadline, Jonah Hilldaría vida a Richard Jewell, un vigilante de seguridad que encontró una bomba en los pasados Juegos Olímpicos de Atlanta. En cumplimiento de su servicio consiguió desalojar a la mayor parte del público y con ello evitó una gran tragedia. Desgraciadamente fue acusado de ser el culpable, y tuvo que recurrir a L. Lin Wood, personaje interpretado por Leonardo DiCaprio, un abogado que luchará por demostrar la inocencia de su cliente.

Esta será la segunda ocasión en la que ambos trabajen juntos tras la excelente película de Martin Scorsese en 2013.

Basada en Hechos reales

En 1996, en el transcurso de los Juegos Olímpicos de Atlanta, un vigilante de seguridad llamado Richard Jewell encuentra una bomba en las instalaciones del pabellón olímpico antes de que ésta explotara. El solo desalojó a gran parte del público, evitando una mayor tragedia. Aún así este atentado dejó 2 muertos y 111 heridos. Considerado de inicio como un héroe, el FBI terminó considerándolo principal sospechoso del atentado. Jewell defendió desde el principio su inocencia y gracias a la ayuda de su abogado, fue declarado inocente de los cargos. El verdadero culpable fue detenido en 2003. Estos hechos los recogen un artículo de Marie Brenner titulado The Ballad of Richard Jewell, que probablemente sea también el título de la película.

El guion estará escrito por Billy Ray (Capitán Phillips, Los juegos del hambre). Clint Eastwood sustituirá a Paul Greengrass, que era el director elegido en un principio pero tuvo que dar de lado al proyecto por estar inmerso en nueva película de Jason Bourne.

La película llegará a las salas de cine a finales de 2015.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario