sábado , julio 21 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / El Francotirador (20 de febrero)

El Francotirador (20 de febrero)

Se estrena la nueva película de Clint Eastwood, con la que ha conseguido 6 nominaciones incluida la de Mejor película.

El Francotirador (2014).

Estreno2014 (132 min)
DirectorClint Eastwood
RepartoBradley Cooper, Sienna Miller, Luke Grimes, Jake McDorman, Kyle Gallner, Keir O’Donnell, Eric Close, Sam Jaeger, Owain Yeoman, Brian Hallisay, Marnette Patterson, Cory Hardrict, Joel Lambert, Eric Ladin, Madeleine McGraw
GéneroBélico, Drama
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

Chris Kyle es un joven tejano que de cowboy pasó a ser francotirador del ejército norteamericano. Desde muy pequeño había sido muy preciso con el rifle y ahora en esta nueva etapa de su vida esto hará que sus compañeros se sientan más seguros a su lado, pues su precisión alcance unos límites insospechados, con el paso del tiempo se ganará el apodo de Leyenda en su trabajo, incluso el bando enemigo llega a dar una recompensa por su vida. Su paso por Irak no será un camino de rosas y dejará atrás 160 muertos y recuerdos no todos positivos que hay que poner en la balanza a la vuelta a casa.

Trailer de El Francotirador

Le falta alma de Eastwood y le sobra metraje que ensalce el patriotismo y enarbole la defensa a ultranza de un país, aunque no sea algo que exagere en exceso en su guion, que no es suyo y se nota, se ve demasiado y enmascara otros aspectos para mi gusto mucho más importantes en todas las guerras que son las personas y sus sentimientos…

Leer la Crítica Completa

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.