sábado , noviembre 17 2018

Dos a la carta

Oscar, un calculador broker de ciudad, y Dani, un curioso aldeano sin oficio ni apenas beneficio, averiguan que son hermanos y están obligados a compartir un restaurante perdido.

Dos a la carta.

Estreno2014 (95 min)
DirectorRobert Bellsolà
RepartoAdrià Collado, Andoni Agirregomezkorta, Carolina Bang, Melanie Olivares, Sergi López, Helena Pla, Miqui Puig, Jordi Romanos, Florin Opritescu, Petra Kostalova, Katerina Kostalova, Marta Carbonell
GéneroComedia
PaísEspaña

 

Sinopsis

En Dos a la carta. Oscar, un calculador broker urbano, y Dani, un aldeano sin oficio ni beneficio, descubren que son hermanos y se ven obligados a compartir un restaurante perdido en un idílico paraje rural.


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Un comentario

  1. Una peli fresca, divertida y sin pretensiones. Está claro que no es una película del Christopher Nolan, David Fincher, Godard o Erice. Pero esto queda muy claro viendo el trailer y la promo que han hecho. Es una peli para pasar una hora y media divertida, sin más. Y sobretodo arrancarte unas cuantas risas que para los días en los que vivimos bién vale la pena. Ayer la fuí a ver y me lo pasé en grande y mi hijo de 11 años también. O sea que…. ALTAMENTE RECOMENDABLE para desconectar y disfrutar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.