domingo , julio 22 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1

Nuestra querida protagonista Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) arranca la aventura en el Distrito 13 tras acabar con los juegos del hambre para siempre.

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1.

Estreno2014 (125 min)
DirectorFrancis Lawrence
RepartoJennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Natalie Dormer, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Gwendoline Christie, Philip Seymour Hoffman, Robert Knepper, Stef Dawson, Elden Henson, Evan Ross, Mahershala Ali, Wes Chatham
GéneroCiencia Ficción, Aventuras
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

En Sinsajo. Parte 1, nuestra querida protagonista Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) arranca la aventura en el Distrito 13 tras acabar con los juegos del hambre para siempre. Contando con el liderazgo de la Presidenta Coin (Una sosa Julianne Moore) y las advertencias de sus amigos Haymitch Abernathy (Prescindible y desaprovechado Woody Harrelson), Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) y Plutarch Heavensbee (Un siempre correcto Philip Seymour Hoffman), Katniss se convertirá en el Sinsajo, el símbolo de la rebelión, extendiendo sus alas por todos los distritos mientras lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a toda una nación conmovida por su inmenso coraje.


Si el leitmotiv de Los Juegos del Hambre eran los propios juegos, que además por algo le dan el nombre, en Sinsajo. Parte 1, esta primera parte de la parte final (Costumbrita hemos cogido de dividir los finales en dos), esa carencia resulta demasiado latente, la ausencia de los mismos, de su razón de ser y existir, convierte a la película en un ejercicio aburrido y tristemente incapaz de empatizar lo más mínimo con el espectador…

Leer la Crítica Completa

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.