lunes , abril 15 2024

Revelado el posible nuevo argumento del spin-off de Star Wars

Los protagonistas de este proyecto serían un grupo de caza-recompensas, con la posible aparición de Bobba Fett

 Star-Wars-Mercenarios

Star Wars ha sido noticia este fin de semana tras conocerse que el viernes se verá un trailer de 88 segundos de la película. Ahora hay nuevas noticias sobre la saga. Medios americanos se han hecho eco de un rumor sobre el posible argumento de uno de los spin-off. Estos pueden tratar sobre cualquier personaje y momento del universo Star Wars de George Lucas.

La web SlashFilm se hace eco de la curiosa aventura que podría mostrar este spin-off de Star Wars. Según el medio, sería un grupo de caza-recompensas los protagonistas de la película. Su intención sería hacerse con los detalles para construir la primera Estrella de la Muerte y llevar los planos a los rebeldes. Describen la cinta como una mezcla de Oceans Eleven con Doce en el Patíbulo.

Aún sin muchos detalles, en las webs se ha comenzado a especular sobre la posible aparición de conocidos personajes de la saga Star Wars. A nombres como IG-88 o Bossk, se une el de Boba Fett. Lo cierto es que no se ha confirmado ni desmentido nada, aunque sería posible que alguno de ellos apareciese en esta película. También señalan los medios que, de alguna manera, se verá involucrado el Halcón Milenario, pero no Han Solo; la historia sería antes de que se hiciese con él. También han comenzado a sucederse los rumores, y muchos de ellos señalan a que se mostraría a los caza-recompensas viajando en la popular nave, que les pertenecería antes de que llegase a manos de Lando.

La película llegará después de Star Wars: The Force Awakens. El personaje principal se presentaría en esta entrega como alguien ya anciano. Aún queda mucho tiempo para que se estrena la cinta con guion de Gary Whitta (El libro de Eli) y dirección de Gareth Edwards (Godzilla).

La fecha de estreno programa es el 16 de diciembre de 2016.

Acerca de Cano Ballesteros

Entre libros y pantallas floreció la esperanza

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.