sábado , septiembre 22 2018
Home / Trailers / Strange Magic muestra en su trailer un mundo mágico y extraño

Strange Magic muestra en su trailer un mundo mágico y extraño

El avance en vídeo de esta nueva animación de Lucasfilm, compañía adquirida por Disney, desvela ligeramente el argumento de este film musical.

Como informamos hace unos días en Cineralia, la Lucasfilm de Disney estrena su próximo film de animación el 23 de enero. El primer trailer ha aparecido y ya podemos hacernos una idea de lo que tratará este, hasta hace poco, misterioso proyecto.

La película Strange Magic está protagonizada por duendes, elfos y otras menudas y fabulosas criaturas. El trailer nos presenta dos mundos distintos: un mundo mágico en el que impera la luz, y otro misterioso y repleto de oscuridad. Un día un horripilante ser, que para mayor espanto del apuesto protagonista deambula desnudo, cruza el umbral que los separa. La historia de nuestra heroína, Marianne, siempre se presenta esculpida en un tono de comedia y buen humor.

Algunas de las voces que en la versión original proveerán de mucha personalidad a estos fantásticos personajes son las de Evan Rachel Green (la serie True Blood, Los idus de marzo), Alfred Molina (Spider-man 2), Maya Rudolph (La boda de mi mejor amiga) y Alan Cumming (la serie The Good Wife).

Sin más dilación el Trailer de Strange Magic:

Respecto a los creadores de Strange Magic, George Lucas está implicado en la producción ejecutiva y el guión, mientras que Gary Rydstrom, prestigioso técnico de sonido de películas como Titanic y la esperada Star Wars episodio VII: The force awakens, ocupa la silla de director. A cargo de la composición musical tenemos al director musical Marius de Vries, quien trabajó en Moulin Rouge.

Acerca de Mónica Áreverc

Mira esto

Tráiler de Pacific Rim: Insurrección

Nuevo Tráiler de Pacific Rim: Insurrección, en español y en HD

Ya podemos ver en HD el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección, la secuela de Pacific …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.