domingo , septiembre 23 2018
Home / Concursos de cine / ¿Quieres dos entradas para Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1?

¿Quieres dos entradas para Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1?

Además de poder ver la película totalmente gratis puedes conseguir uno de los increíbles packs de regalos oficiales de la película.

Pon tus conocimientos a prueba y conviértete en uno de los elegidos, el único riesgo que puedes correr es ser uno de los ganadores de un pack exclusivo de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, que incluyen pin, mochila,camiseta y además una entrada doble para ver la película en cines.

los-juegos-del-hambre-sinsajo-parte-1-imagen-critica

Para conseguirlo sólo tienes que participar en una prueba de preguntas con la que demostrarás tus conocimientos sobre la saga Los Juegos del hambre y si te colocas entre los 15 primeros participantes, clientes Vodafone yu, con la puntuación más elevada, ¡ganas!

¿Estás preparado? ¡¡Que de comienzo el juego!!

El fenómeno internacional de Los Juegos del Hambre sigue incendiando el mundo con su nueva entrega, Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1, que coloca a nuestra protagonista Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, acabar con los juegos para siempre. Contando con el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y las advertencias de sus amigos, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta y a toda una nación conmovida por su inmenso coraje.

El reparto de la película está encabezado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Jeffrey Wright y Sam Claflin.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.