martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / Ahora me ves: el segundo acto: Mark Ruffalo descubre el título de la secuela

Ahora me ves: el segundo acto: Mark Ruffalo descubre el título de la secuela

El actor desvela en las redes sociales el título de la continuación del exitoso thriller. La película se estrenará en cines en 2016.

titulo-secuela-ahora-me-ves-mark-ruffalo

El actor Mark Ruffalo está inmerso en plena fase de preproducción de la segunda parte de Ahora me ves… (Now you see me). Así lo ha demostrado a través de sus cuentas de Instagram y Facebook, donde publicó una foto durante una de las reuniones con el equipo en cuya descripción apuntó “Y entonces empieza, Ahora me ves… otra vez”. Con esta instantánea nos permite conocer el título original de la nueva entrega, Now you see me: the second act (Ahora me ves: segundo acto). Ello queda indicado en un cartel con el nombre del actor y del personaje al que interpreta.

El filme estará dirigido por Jon M. Chu (GI Joe: La veganza) y Ed Solomon vuelve a encargarse de la escritura del guión, esta vez junto a Pete Chiarelli. Como actores, repiten en sus roles Woody Harrelson, Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman y Jesse Eisenberg, mientras que Isla Fisher no podrá intervenir debido a su embarazo. Mélanie Laurent tampoco aparecerá en la secuela y Lizzy Caplan será el principal personaje femenino. Además, otro mago de cine, Daniel Radcliffe (Harry Potter), se ha incorporado al reparto con un nuevo personaje llamado Walter.

En la primera película, estrenada en 2013 y dirigida por Louis Leterrier, el agente del FBI Dylan Rhodes (Mark Ruffalo) y una detective de la Interpol tenían como misión atrapar a un grupo de ilusionistas, Los Cuatro Jinetes, que empleaban sus mágicas cualidades para efectuar atracos a gran escala.

Ahora me ves: segundo acto girará entorno al atraco más espectacular hasta el momento por parte de los Jinetes, pero poco más se conoce acerca del argumento. Sin embargo, tras el sorprendente clímax de la primera parte, el papel de Mark Ruffalo en la secuela continúa siendo una incógnita. Quizá por ese motivo Ruffalo decidiera mostrarse tan misterioso en su foto en las redes sociales, ligeramente escondido tras su chaqueta.

Ahora me ves: el segundo acto tiene previsto estrenarse el 10 de junio de 2016. El equipo se prepara para dar comienzo al rodaje el próximo mes de diciembre.

Acerca de Mónica Áreverc

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.