jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / Escuadrón Suicida empezará a rodarse en septiembre de 2015

Escuadrón Suicida empezará a rodarse en septiembre de 2015

La ciudad de Toronto cobijará el rodaje. Will Smith, de incorporarse, podría dar vida al Capitán Boomerang. Margot Robbie se metería en la piel de Harley Quinn, la enamorada del Joker.

escuadron-suicida

DC se encuentra ahora inmersa en la cinta de Batman vs Superman. Tras esta, David Ayer (Corazones de Acero) se responsabilizará de la adaptación de la siguiente producción de la casa de comics, Escuadrón suicida. La historia de Escuadrón Suicida se centra en un grupo de super-villanos que trabajan para el gobierno de Estados Unidos en peligrosas misiones con las que pagar su deuda con la sociedad.

En la actualidad hay un gran grupo de nombres entre los posibles para unirse al rodaje. Tom Hardy (Warrior), Jared Leto (Dallas Buyers Club), Jai Courtney (Divergente) y Margot Robbie (El lobo de Wall Street) se encuentran en conversaciones para unirse a la cinta. El medio THR añade que ya estarían en las últimas negociaciones con la vista puesta en unirse al rodaje. Quien también se podría involucrar en el proyecto es Will Smith, aunque los rumores sobre este más inciertos.

Ya se conocen las fechas exactas de grabación de la cinta. Comenzará la pre-producción en febrero y entre abril y septiembre se realizará la grabación. El lugar escogido para el rodaje de Escuadrón Suicida ha sido unos estudios en Toronto. También se ha comenzado a saber qué papeles tendría asignado cada actor. Will Smith, de incorporarse, podría dar vida al Capitán Boomerang. Margot Robbie se metería en la piel de Harley Quinn, la enamorada del Joker, interpretado a su vez por Jared Leto. Jai Courtney lideraría el grupo como Deadshot. Quien también podría aparecer en la película es Jesse Eisenberg quien dará vida a Lex Luthor en Batman vs Superman.

Escuadrón Suicida tiene previsto su estreno en cines el 5 de agosto de 2016.

Acerca de Cano Ballesteros

Entre libros y pantallas floreció la esperanza

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.