sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / ¿Ya sabeis que actriz de Juego de Tronos está a punto de fichar como Ellie en The Last of Us?

¿Ya sabeis que actriz de Juego de Tronos está a punto de fichar como Ellie en The Last of Us?

Maisie Williams en The Last of Us

La joven actriz está en estos momentos cerrando las negociaciones para interpretar a la protagonista femenina en la adaptación del famoso videojuego de Playstation 3.

¿Ya sabeis de quien hablamos?, si la elegida es Maisie Williams, la inolvidable Arya Stark en la serie Juego de Tronos, una elección que de concretarse es del agrado de los fans de The Last of Us, que se han mostrado encantados de que Maisie Williams se meta en la piel de Ellie. Aunque todavía la intérprete no ha firmado el contrato parece que tiene todos los visos de que el momento esta muy cerca.

Maisie Williams ha confesado en una entrevista muy reciente que hasta estos momentos desconocía el videojuego The Last of Us pero tras el enorme movimiento en Twitter para que ella fuera la elegida lo buscó en google y encontró a la actriz que pone voz al personaje de Ellie, Ashley Johnson, que declaraba abiertamente que era su sueño.

“Estoy trabajando mucho en la serie Juego de tronos y no quiero cagarla así que de momento les he dicho que ahora mismo no puedo. Ellos me han dicho que perfecto, pero que querían anunciar estas conversaciones”.

“Ellos quieren que lo haga, y yo estoy encantada de hacerlo. Pero de momento en The Last of Us no hay guión, no hay director, no hay reparto, no hay nada. Así que en estos momentos es un ‘sí’, pero es demasiado pronto. Si tardan 30 años en hacerla mi elección no sería conveniente, no pueden contar con una Ellie de 40. Por el momento todo parece idela y sinceramente me encantaría hacerlo. Por supuesto que sí”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.