domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de cine / Mil maneras de morder el polvo, estreno en Blu-ray y DVD

Mil maneras de morder el polvo, estreno en Blu-ray y DVD

Hoy 5 de diciembre llega al mercado doméstico la nueva comedia del director de Ted, Seth MacFarlane, una desternillante aventura en el peligroso viejo Oeste.

contenidos-extra-del-blu-ray-de-mil-maneras-de-morder-el-polvo-l_cover

Mil maneras de morder el polvo ya está disponible en España desde hoy 5 de diciembre los dos formatos Blu-ray y DVD. Mil maneras de morder el polvo está dirigida, escrita y también protagonizada por Seth MacFarlane, el responsable de la mítica serie animada Padre de Familia y de la comedia Ted, con la que consiguió una nominación a los Oscar.

Mil maneras de morder el polvo está situada en un pueblo del viejo y salvaje Oeste en el que Albert, un ovejero poco valiente, deberá enfrentarse a un peligroso forajido y a las mil y una maneras de morir en el Oeste.

Mil maneras de morder el polvo cuenta con un reparto de auténtico lujo, a MacFarlanele acompañan la ganadora del Oscar Charlize Theron y el nominado al Oscar Liam Neeson además de Amanda Seyfried.
El Blu-ray incluye además material exclusivo con escenas inéditas, algunos documentales y un comienzo y final alternativos.

Sinopsis de Mil maneras de morder el polvo:

Arizona 1882: todo es difícil en el implacable y peligroso Viejo Oeste, excepto morir. Albert (Seth MacFarlane), es un hombre cobarde en una época muy dura, un hombre que no pertenece a su tiempo. Para empeorar las cosas, su novia (Amanda Seyfried ) le abandona por el peluquero (Neil Patrick-Harris).

Pero todo cambia cuando una misteriosa y bella mujer (Charlize Theron) llega al pueblo, su amistad le ayudará a encontrar su valor. Un valor que tendrá que demostrar cuando su marido (Liam Neeson), un forajido, aparece allí en busca de venganza, Albert tendrá ocasión de poner a prueba su valentía.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.