martes , septiembre 25 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Mil noches, una boda (2014)

Mil noches, una boda (2014)

Partir de una vivencia personal para realizar una película, parece que últimamente está siendo algo muy habitual y sobre todo que tiene gran acogida por parte de público.

Mil noches, una boda, dirigida por Marie Amachoukeli-Barsacq, Claire Burger y Samuel Theis.

Estreno2014 (94 min)
DirectorMarie Amachoukeli-Barsacq, Claire Burger, Samuel Theis
RepartoAngélique Litzenburger, Joseph Bour, Mario Theis, Samuel Theis, Séverine Litzenburger, Cynthia Litzenburger
GéneroDrama, Prostitución
PaísFrancia

 

Sinopsis

Mil noches, una boda. Angélique ha llegado a sus 60 años con una vida movidita, siempre ha trabajado por la noche en cabaret, siendo amante de las fiestas nocturnas y su vida con los hombres. Pero esto le ha llevado a perder parte de su relación con sus hijos. Ahora al llegar a esta edad, se replantea muchas cuestiones y un día de repente busca una estabilidad y la quiere con un cliente habitual Michel, que se enamoró de ella en su trabajo. Un sueño parece que se va a hacer realidad, tener una casa y una familia con un matrimonio convencional, ahora solo hay que juntar a la familia y cambiar de vida ¿Será posible este cuento de hadas después de tantos años?

Mil_noches_una_boda-869437772-large

Mil noches, una boda rebosa autenticidad y verisimilitud en todas las tomas, diálogos que resultan cotidianos y personales lo que hace de la cinta una reflejo creíble y relevante a una historia profunda y conmovedora, con muchas capas que discernir, en personajes que poco a poco van apareciendo y que dan un matiz distinto a la protagonista, alma y enclave de los sentimientos que fluyen en Mil noches, una boda….

Leer la Crítica Completa

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.