domingo , julio 22 2018
Home / Especiales / 10 películas para ver en familia estas navidades

10 películas para ver en familia estas navidades

Llega la Navidad, si estas fiestas en las que, además de atiborramos como lechones y descansar junto a la familia del ajetreo diario, podemos disfrutar junto a nuestros hijos de nuestra gran pasión el Cine.

Y que mejor manera de dar comienzo a estas fiestas de Navidad que dando un repaso a las mejores propuestas para disfrutar del cine en familia, 10 películas para ver junto a nuestros hijos que seguro nos harán pasar un rato muy divertido.

10 películas para ver en familia estas navidades:

Póster de Los Pingüinos de Madagascar

Spin-off de Madagascar. Los Pingüinos de Madagascar es una comedia de animación no muy atrevida pero sí muy efectiva. Graciosa, apta por completo para los más pequeños, y muy divertida para todos los que vayan a verla. No se hace pesada en ningún momento. Sus personajes no suponen ningún gran descubrimiento, ya que son viejos conocidos de la saga Madagascar,pero son aún más graciosos que en las anteriores cintas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

cine y la televisión

Con el Cine y la Televisión no se juega

El juego ha ocupado siempre un lugar central en el cine y la televisión. A …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.