viernes , agosto 17 2018
Home / Noticias de cine / ¿Esta Sony preparando una nueva película de Super Mario?

¿Esta Sony preparando una nueva película de Super Mario?

Nueva película de Super Mario

Tras la recientes filtraciones que ha sufrido la compañía han salido a la luz los planes para una nueva aventura del famoso fontanero.

¿Se avecina nueva aventura de Super Mario?

Parece que entre los emails filtrados hay algunos en los que el productor de Iron Man y Spiderman, Avi Arad, habría tenido varios contactos con Nintendo, incluidos Shigeru Miyamoto y Satoru Iwata, para negociar y sentar las bases de una serie de películas basadas en el famoso personaje de Videojuego Super Mario y compañía, aunque esta vez de animación.

En los correos, se hablaba de un acuerdo con potencial para estrenar hasta tres y cuatro nuevas películas de Super Mario Bros., y que ya el pasado mes de julio se habría presentado un plan de trabajo para la aprobación y que este trato estaba cerrado. Arad, tras las filtraciones, asegura que las negociaciones no han hecho nada más que empezar.

Lo que está claro es que el contacto es real, y que tarde o temprano podríamos ver un nuevo largometraje de Super Mario Bros. Ojalá este nuevo proyecto haga honor al personaje más conocido de la historia de los videojuegos y consigamos quitarnos el sabor de boca aquella nefasta película de la década de los 80 protagonizada por el fallecido Bob Hoskins.

¿Creéis que Super Mario merece una película a su altura?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.