viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / ¿Has comprado ya tus entradas para 50 Sombras de Grey?, ya a la venta

¿Has comprado ya tus entradas para 50 Sombras de Grey?, ya a la venta


Póster de 50 Sombras de Grey

La cinta protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson se estrena en cines a nivel mundial el próximo 13 de febrero de 2015.

Desde hoy jueves 25 de diciembre, siete semanas antes de su estreno en las salas de cine, están a la venta en España las entradas para 50 Sombras de Grey, adaptación a la gran pantalla de la tórrida historia de amor escrita por E. L. James y traducida con enorme éxitoa más de 50 idiomas, sin duda uno de los eventos cinematográficos del próximo año.

Desde la página web oficial de la película www.cincuentasombrasdegrey-lapelicula.es ya está disponible la opción para adquirir tus entradas para tu cine más cercano.

En Cineralia queremos ser los primeros en disfrutar de esta adaptación de la famosa novela erótica y ya tenemos nuestras flamantes entradas para 50 Sombras de Grey, para el mismo día del estreno:

Entradas 50 Sombras de Grey

¿Vas a esperar a que te lo cuenten?

50 Sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor Johnson y protagonizada por la pareja de moda, Jamie Dornan y Dakota Johnson, la película se estrena el 13 de febrero en más de medio mundo. Además el tráiler se ha convertido en el más visto del año con más de 132 millones de visionados.

Más información y compra de entradas para 50 Sombras de Grey en www.facebook.com/cincuentasombrasdegreylapelicula.es o en Twitter @50SombrasGreyES  con el Hashtag #CincuentaSombras

La esperadísima trilogía erótica de la escritora E.L. James llegará a la gran pantalla en tres películas, una por cada libro, 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas.

“50 Sombras de Grey es algo más que erotismo, es la historia de un hombre atormentado que entre tanta oscuridad, logra encontrar una luz a la que aferrarse”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.