miércoles , abril 25 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Musarañas (2014)

Musarañas (2014)

La ambientación de la película es buena, pero sobre todo hay que recalcar que lo que más impacta es la impecable actuación de Macarena Gómez que se come la pantalla.

Musarañas se expande desde el thriller psicológico hasta llegar a los tonos del cine gore

Estreno2014 (91 min)
DirectorJuanfer Andrés, Esteban Roel
RepartoMacarena Gómez, Luis Tosar, Hugo Silva, Nadia de Santiago, Gracia Olayo, Silvia Alonso, Asier Etxeandia, Josean Pérez
GéneroTerror, Thriller
PaísEspaña

 

Sinopsis

En Musarañas Montse (Macarena Gómez) no ha tenido vida propia, al morir su madre en el parto de su hermana y después la desaparición de su padre, ha debido suplir esos dos papeles con su hermana pequeña. Todos estos infortunios de la vida le han hecho padecer agorafobia que crece a medida que pasa el tiempo, y le ha hecho llevar encerrada en casa muchos años. Para ella el punto de unión con el exterior es su hermana, a quien cuida con extremada cautela, sigilo y con una gran sobreprotección, además inculcándole los designios de la fe cristina.

Las cosas cambiarán cuando por casualidad llama a su puerta su vecino Carlos, pidiendo ayuda pues se ha caído por las escaleras y ella actúa como buena samaritana.

Crítica de Musarañas

Musarañas se expande desde el thriller psicológico hasta llegar a los tonos del cine gore en cierto momento, pero sin dejar de lado que bajo esos géneros se encuentra una gran reflexión sobre la sociedad y lo que se esconde bajo el manto de una cara angelical o unas creencias que encierran sufrimientos, secretos y dolor…

Leer la Crítica Completa

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario