martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Johnny Depp se aparta del cine para superar su adiccion al alcohol

Johnny Depp se aparta del cine para superar su adiccion al alcohol

johnny_depp_gallery_29

El famoso intérprete apareció completamente borracho en una entrega de premios hace unas semanas.

Como tantos otros actores y actrices de la meca del cine, Hollywood, Johnny Depp ha sucumbido a su adicción al alcohol y ha decidido dar una pausa a su carrera para centrarse en su rehabilitación.

Las tristes imágenes de Johnny Depp presentado uno de los Hollywood Awards completamente borracho dieron la vuelta al mundo, manchando la impoluta imagen de uno de los actores de cine más queridos y admirados de todo el planeta.

Diversas fuentes también han señalado que la decisión de Johnny Depp de centrarse completamente en superar su adiccion puede venir de un supuesto ultimátum que su actual pareja, Amber Heard, le ha dado bajo la amenaza de terminar de manera drástica con su actual relación.

El actor tiene previstos diversos estrenos para el 2015 como Mortdecai o Tusk e incluso ha sido excusado por la productora para participar en la próxima promoción de Into the Woods debido a su preocupante estado actual, del que esperan se reponga muy pronto.

Una mala noticia a nivel interpretativo pero que seguro que nos garantiza seguir disfrutando de Johnny Deep, o eso deseamos, de su versatilidad y talento aunque sea más adelante.

Acerca de Juan Pablo Beas

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario