miércoles , julio 18 2018
Home / Trailers / El Misterio y la magia que esconde la Navidad de Audi

El Misterio y la magia que esconde la Navidad de Audi

En esta película de 60 segundos el gran protagonista es el nuevo sistema Audi night vision assistant, en un juego que mezcla la realidad con la ficción.

En estas fiestas Navideñas ocurren hechos verdaderamente increíbles, acontecimientos muy especiales que convierten estas fiestas en las más especiales y mágicas del año, ahora Audi además pone grandes dosis de suspense y su última tecnología, su novedoso Audi night vision assistant para ayudarnos a ver todo aquello que la fiesta de Navidad esconde.

Su novedoso Audi night vision assistant ayuda a mejorar la seguridad en la conducción permitiendo detectar en la más completa oscuridad a personas y animales a una distancia de hasta 300 metros. Una maravilla con la que podemos descubrir esas cosas increíbles que no podemos ver a simple vista.

Audi felicita la Navidad con esta película a todos los seguidores de la marca que pueden disfrutarla desde ya mismo:

Más información en el Hashtag #LoQueLaNavidadEsconde.

Desde el pasado 25 de diciembre, la película se puede ver en los cines de Barcelona y Madrid antes de la proyección de Noche en el museo 3.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Esta es la nueva Lara Croft. Vamos a por el tráiler de Tomb Raider

Ya podemos ver a la nueva Lara Croft en el esperado tráiler de Tomb Raider, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.