viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de series / Juego de Tronos vuelve a ser la más pirateada del año

Juego de Tronos vuelve a ser la más pirateada del año

Juego de Tronos al libro guinness

Con 8 millones de bajadas ilegales a través de la red torrent la serie ha superado en el ranking a The Walking Dead y The Big Bang Theory, segunda y tercera de la lista.

Juego de tronos vuelve a encabezar, por tercer año seguido, el ránking de las series de ficción televisivas más descargadas de manera ilegal en todo el mundo, según publica Deadline según estimaciones de TorrentFreak.com, una conocida web que sigue el rastro de la piratería online en todo el planeta.

El elevado número de descargas ilegales del capítulo final de la quinta temporada superó al número de espectadores que vieron el capítulo en el canal de pago HBO.

Sus más de 8 millones de descargas  por la red Torrent arrasó las cifras de la competencia, la ficción zombie The Walking Dead se quedó con la mitad de descargas, algo más de 4,8 millones, y The Big Bang Theory se quedó en 3,9 millones.

Completan la lista el capítulo final de Cómo conocí a vuestra madre con 3,5 millones de descargas, Gotham, la ficción que sigue las aventuras del detective Gordon, Arrow, Anatomía de Grey, Vikings, Suits y South Park.

No era de extrañar que Juego de tronos se haya situado de nuevo como la serie más descargada en webs ilegales, a principios de año ya arrasó con todos los récords de piratería.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.