viernes , marzo 21 2025

Premios Feroz 2015. Nos vemos en directo en el Canal+ 2

I Nominaciones Premios Feroz

Los Galardones son concedidos por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España a la que pertenecemos desde su fundación.

Canal+, que desde siempre ha apostado por nuestro cine, el cine español, será el responsable de retransmitir en directo la segunda Edición de los Premios Feroz del cine, los Globos de Oro españoles, que se celebrarán el domingo 25 de enero en Madrid, en un escenario de lujo, el Gran Teatro Ruedo Las Ventas.

La gala, a la que asisto junto a mis colegas de la prensa de cine de este país, estará presentada por la actriz Bárbara Santa Cruz, con la colaboración especial de Alexandra Jiménez. Los Premios Feroz, considerados como los Globos de Oro españoles, son la antesala de los Premios Goya y reconocen todos los años el mérito y la calidad de la producción cinematográfica española.

Desde las 20:00 horas el CANAL+ 2 (dial 2) retransmitirá en director la alfombra roja para poco después dar paso a las 21:00h a la ceremonia de entrega. También se podrá ver desde la web de CANAL+ en canalplus.es/galapremiosferoz.

Este año, la esperada ceremonia de los Premios Feroz se celebra en el Gran Teatro Ruedo Las Ventas, un espacio especial recién inaugurado en el interior de la plaza de toros con capacidad para hasta 954 personas que permitirá a estos Premios ampliar su aforo respecto a la edición anterior manteniendo la estructura de una gran cena de gala en la que los nominados, la prensa especializada y la industria del cine brindan una vez más por el cine español.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nominados y nominadas a los Premios Goya 2025

La Academia acaba de anunciar hace unas horas los nominados y nominadas a la 39 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.