viernes , diciembre 7 2018
Home / Estrenos de series / Penny Dreadful. La segunda temporada llegará en abril

Penny Dreadful. La segunda temporada llegará en abril

Estreno de la segunda temporada de Penny Dreadful

La ficción del canal Showtime protagonizada por la pareja Eva Green y Josh Hartnett regresará con más monstruos y con un enemigo muy especial.

Los diez capítulos que componen la segunda temporada de la serie Penny Dreadful ya tienen fecha de estreno en la pequeña pantalla. La trama de estos nuevos episodios promete monstruos y personajes nuevos y un giro de gran calado en la historia respecto a la primera temporada.

La serie de Showtime, que se estrenará en televisión el próximo 26 de abril deja entreveer en su primer capítulo de la nueva temporada a un nuevo enemigo, parece que el Fantasma de la Ópera y en la imagen que vemos en la parte superior a la antangonista de esta nueva temporada dándose un baño en sangre, un papel interpretado por Helen McCrory (Peaky Blinders).

El creador de la serie, John Logan, reveló por primera vez ante la Asociación de Críticos de Televisión una de las claves de esta nueva sesión de Penny Dreadful:

“La temporada pasada, nuestros héroes eran cazadores. Esta temporada, son cazados ellos”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Un comentario

  1. ¡Esperemos esté mucho mejor! Desde su estreno, el resultado no ha podido ser más positivo: la serie ha sido definida como “imprescindible”, “espectacular, impactante y prometedora” y se ha valorado especialmente tanto la escenografía como el trabajo de fotografía que nada tiene que envidiar a una producción cinematográfica. Además el elenco ha sido un plus que se agradece bastante, pero definitivamente Penny Dreadful no tendría sentido sin Eva Green. La Segunda temporada promete mucho y esperemos que lo cumpla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.