jueves , diciembre 13 2018
Home / Trailers / Los Cuatro Fantásticos, por fin el Primer Trailer

Los Cuatro Fantásticos, por fin el Primer Trailer

Ya podemos ver y disfrutar del primer avance oficial de la revisión del clásico equipo de superhéroes de Marvel, que llegará a los cines este verano.

Los Cuatro Fantásticos es una revisión actual del conocido equipo de superhéroes de Marvel que ya tuvieron sin demasiado éxito y trascendencia y con nefastas críticas dos anteriores películas en la gran pantalla, Los Cuatro Fantásticos en 2005 y Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer en 2007.

Los Cuatro Fantásticos narra como cuatro jóvenes inadaptados terminan teletransportándose a un peligroso universo alternativo, este accidente les conferirá extraños poderes. Cuando sus tranquilas vidas cambien de forma drástica e irremediable, deberán aprender a controlar con mucho valor sus nuevas habilidades y juntos trabajar en equipo para salvar a la humanidad de un viejo conocido que ahora se ha transformado en un temible enemigo.

Disfruten del Primer Trailer de Los Cuatro Fantásticos:

Tras este primer avance he de decir que las expectativas de éxito de la franquicia en esta esperada renovación han aumentado en un 400%, tiene una pintaca estupenda.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3

Ya podemos ver el primer tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3, …

Un comentario

  1. Víctor Camino Vera

    Esta película se ve prometedora, hay críticas aceptables por parte de los fans, pero hay otras que no tienen ni pies ni cabeza. Por otro lado, y para quienes les interese informarse mas sobre la película: Hay un secreto oculto en el avance, el director ha dicho que el mismo stan lee aprobó esta nueva versión, se han filtrado imágenes de los nuevos trajes, etc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.