miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Penélope Cruz a las órdenes de Isabel Coixet en This Man this Woman

Penélope Cruz a las órdenes de Isabel Coixet en This Man this Woman

Penélope Cruz en This man this woman

La española protagonizará este drama junto a la actriz alemana Diane Kruger.

Nuestra querida Penélope Cruz protagonizará la nueva película de la realizadora española Isabel Coixet, un drama que tiene por título This Man, This Woman, en la película le acompañará la actriz alemana Diane Kruger.

This Man, This Woman será ofrecido a posibles futuros compradores aprovechando el European Film Market (EFM), un evento que se celebrará en febrero en Berlín, al mismo tiempo que la 65 edición de la Berlinale.

La película, que cuenta con un guión de Frederic Raphael (Eyes Wide Shut), narra los avatares de una pareja que, tras un periodo de tiempo separada, se vuelven a encontrar en un avión para recordar su turbulento romance. Penélope Cruz tiene ya una experiencia de trabajo anterior con Coixet (La vida secreta de las palabras), en Elegy (2008).

Según palabras del productor Mike Lobell:

“Parece un milagro poder llevar esta pasión que tengo a la gran pantalla y además juntar este reparto de ensueño con dos actrices enormes, las supertalentosas Penélope Cruz y Diane Kruger, son las intérpretes perfectas para dar vida a los personajes de This man this woman”.

Además la película de Isabel Coixet, Nobody Wants the Night, que protagoniza Juliette Binoche, dará el pistoletazo de salida a la próxima Berlinale.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

XX EDICIÓN FESTIVAL ABYCINE (Festival Internacional de Cine de Albacete)

La vigésima edición del festival Abycine (Festival Internacional de Cine de Albacete) tendrá lugar del …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.